4 Relojes Omega Dive Replica que nunca han entrado en producción

Cuando se trata de museos gestionados por replicas  de relojes, el Museo Omega replicas en Biel definitivamente vale la pena una visita (y si usted está planeando un viaje a Suiza, también hay un sitio web: www.replicasrelojesespana.com). Se encuentra justo en frente del cuartel general de Omega, la entrada es gratuita, está abierto los sábados y durante la semana, y – lo mejor de todo – se puede ver cientos de relojes, relojes, movimientos y herramientas que muestran más de un siglo de la fascinante historia de la marca.

Por supuesto, entre todas estas exhibiciones hay algunos relojes réplicas submarinas, dada la rica historia de la marca de relojes Omega en la producción de relojes submarinos.

nsieme a una amplia gama de relojes Omega Seamaster réplica de pasado y presente, descubrimos cuatro prototipos de relojes falsos en la exhibición en el museo que consideramos digno de atención. Aquí, junto con las fotos:

1. Prototipo “Supercompresor”


Este prototipo “Súper compresor” de 1969 con un diámetro de 52 mm y un fondo flexible destinado para su uso en entornos saturados de helio. Probablemente porque el Omega Seamaster 600 de que se puso “a través de nuestras pruebas de helio […] Esta prueba mostró que el 600 es cien veces más resistentes al aire y al agua de la sonda de Apolo”. Omega no persigue el concepto de válvula de liberación de helio hasta la década de 1990.

2. Prototipo de Omega Seamaster 1000


Un prototipo Omega Seamaster 1000 se replica con una incrustación del bisel verdaderamente única y una combinación inusual de esfera / mano. El reloj de réplica ha sido utilizado por Italia durante COMEX Janus II (dos años antes de que empezara la colaboración con Rolex), junto con algunos modelos 600 Slipaster “Ploprof” marcados especialmente cuando “pasó ocho días en el lecho marino, y ha creado una nuevo mundo profundo – record de buceo. ”

3. Prototipo Seamaster 1000


Aquí puedes ver uno de los dos prototipos Titanic Seamaster 1000 de 1982.

4. Omega Megaquartz Seamaster 1000


Por último, pero no por ello menos importante, el Omega Megaquartz Seamaster 1000 se ve extremadamente extremo, con una evolución bastante singular de la tradicional Plongeur Minute Hand.

Todo esto es otra razón por la que deberías visitar el museo Omega replicas: puedes tomar fotografías.

Comments

Deja un comentario