AP Royal Oak Offshore

Algunos relojes tienden a destacar a través de marca, otros a través de la durabilidad y otros a través de un diseño fuera de este mundo. El replicas audemars piguet españa Royal Oak Offshore es el tipo de reloj que se las arregla para destacar debido a los tres de estos aspectos.

Los relojeros suizos legendarios tienden a ir al agua con su creatividad, pero siempre logran sacarlo, creando relojes fantásticamente precisos y duraderos que también son hermosos. El Royal Oak Offshore juega con las nociones clásicamente entendidas de funcionalidad, transformándolas en elementos destacados que atraen su atención.

Además del interesante juego de la numeración y el motivo “Tapisserie” del reloj, también destaca por la calidad de los materiales utilizados. Ellos garantizan una larga vida, y una excelente funcionalidad probando que la marca tiene algunos de los mejores mecanismos en el mundo.

El Royal Oak lleva materiales de calidad un paso más allá y juega con titanio grado 5, carbono forjado y cerámica de una manera única, creando un aspecto innovador y sensación a sus relojes. Este hermoso reloj es una obra maestra de auto-liquidación con una pantalla de datos y un pequeño segundero.

El Royal Oak es una edición limitada con sólo 600 piezas que se publican. Esto sin duda hará que sea un relojes replicas difícil de encontrar, y un reloj aún más difícil de comprar, ya que seguramente tendrá un precio impresionante. Aquí es donde una réplica alternativa puede demostrar literalmente salvar la vida a los amantes del replicas de relojes suizos que simplemente debe tener este modelo Audemars Piguet.

Aquí tenemos dos relojes, el original AP y una réplica muy buena que puede ser muy difícil de distinguir, incluso por un verdadero especialista.

Detalles como el logotipo grabado en la corona, o la caja de replicas de relojes casi idéntico y bisel hacen de la réplica de alta calidad. Las orejetas en el borde del bisel son idénticas añadiendo la calidad general de la réplica. El dial del reloj es donde aparece la primera diferencia, ya que los diales secundarios a las seis ya las nueve en punto parecen invertirse en la réplica. Esto se puede mirar fácilmente incluso por un ojo entrenado como aparte de su colocación, los diales secundarios miran apenas como en el original.

Aparte de eso, los dos relojes son muy similares con la numeración y la función de fecha ampliada que es lo más parecido a lo idéntico posible. Incluso el logotipo de Audemars Piguet está presente en el lado de las 3 en ambos relojes.

Pocas réplicas pueden alcanzar un nivel tan bueno de calidad, especialmente en un replicas reloj tan rico como el Audemars Piguet Royal Oak y al lado de la mezcla de los dials secundarios, estos dos relojes son básicamente indistinguibles

Comments

Deja un comentario