Audemars Piguet replicas relojes de fotos

Debo revisar una replicas de relojes Audemars Piguet todos los días, ¿no crees? Me encantan, sobre todo cuando se trata de un asesino Audemars Piguet Royal Oak Offshore réplica como éste aquí. De acero inoxidable y correa de caucho negro, pero usted debe saber lo que estoy hablando, he publicado hace un mes la revisión de vídeo. Hoy, voy a publicar la reseña de fotos porque como siempre, siento que solo un tipo de revisión no hace mucha justicia, especialmente cuando es increíble como éste. Creo que ya sabes por ahora que tengo una cosa para los relojes voluminosos y este es exactamente.

 

Audemars Piguet Replica Watch – Revisión de la foto

Audemars Piguet Réplica reloj – Looks

Este Audemars Piguet Royal Oak Offshore réplica se ve muy bien, ¿no? Agradable y limpio, al igual que el original. Usted puede decir que es una copia de uno de los modelos más antiguos, más icónicos si puedo decirlo. Es esencialmente una pieza deportiva-casual, siendo entre los pocos para mostrar esta banda de goma negro, bisel negro, aspecto de acero inoxidable. El caso es casi completamente cepillado, casi porque los bordes son pulidos en contraposición a la parte superior y los lados, que se cepillan, creando un buen contraste que le da ese aspecto caro.
Para una réplica de relojes Audemars Piguet, debo decir que estoy impresionado, ya que todos los elementos van tan bien juntos. Los empujadores revestidos de goma se sienten estupendos al tacto, como la corona, que también tiene un anillo de goma alrededor de él.
El caso tiene un buen espesor, el peso y la goma hace que sea muy cómodo de llevar, a pesar de que es un gran reloj.
Yo diría que este reloj Audemars Piguet réplica es la primera imagen que viene a la mente de la mayoría de la gente cuando piensan en un Royal Oak Offshore.
Movimiento Audemars Piguet Replica Watch

Este reloj de réplica de Audemars Piguet se ejecuta en la batería (movimiento de cuarzo) y se menciona en la parte posterior del caso. Si miras la parte de atrás, verás que parece que está sujeto con tornillos sólidos, pero eso es sólo el diseño, es en realidad un caso de atornillar. Por supuesto, el ROO original tiene un movimiento automático, se puede ver el cuarzo sólo en algunos modelos de damas e incluso los que venden por más de 10 K, si no más. Piense en cuánto costaría un automático si ese es el caso de los movimientos de cuarzo.

Audemars Piguet Royal Oak Replica Offshore – Estuche trasero

Audemars Piguet réplica reloj de fotos

Una revisión Audemars Piguet réplica llega a su fin, yo diría que se ve muy bien en general y ya que uno de estos bebés va por alrededor de 15K como un original y tener en cuenta que es uno de los Offshores más baratos, esta réplica hace el truco muy bien.
Es uno de los modelos más emblemáticos para que la gente lo reconozca de un vistazo, aunque no sea muy apasionado por los replicas de relojes en general.
Las probabilidades de ser llamado con esta réplica de Royal Oak Offshore de Audemars Piguet son muy delgados, así que no te preocupes por eso, parece bastante legítimo confiar en mí.
Te dejaré ver más fotos de esta pulsera Audemars Piguet réplica reloj a continuación y estoy esperando para escuchar sus comentarios sobre él. También echa un vistazo a la revisión de vídeo aquí en caso de que lo perdiste.

Audemars Piguet Royal Oak Replica Offshore – En la muñeca

Comments

Deja un comentario