Cómo decirle que está comprando una réplica de la reproducción cualitativa Tag Heuer

Aprender a detectar las diferencias entre una réplica de alta calidad replicas relojes Tag Heuer y una de baja calidad es una habilidad esencial para aquellos que quieren comprar relojes bellamente elaborados. Estos relojes son muy buscados por los coleccionistas y la moda consciente, por lo que aprender a distinguir entre lo bueno y lo malo, es muy importante si usted no quiere sentirse como si hubiera sido estafado.

Así que aquí es lo que debe buscar cuando se está preparando para comprar falsos relojes Tag Heuer. La mayoría de los movimientos del cronógrafo de Tag utilizan un movimiento de Valijoux 7750. Este movimiento viene en unos cuantos grados diferentes, desde un automático básico hasta los estándares COSC. La diferencia estéticamente es fácil de decir, los movimientos de menor grado son claros, y no muy bonito de mirar. Sin embargo, los movimientos de grado más alto, son muy detallados, pulidos y lo más importante, tienen tornillos bleu.

Cuando se trata de la réplica Tag Heuer modelos de alta calidad, usted debe esperar que los fabricantes asiáticos 7750 también han comenzado a utilizar tornillos azules para dar la apariencia de movimientos certificados por COSC.

También hay que prestar atención a las fallas de marcado / bisel cuando se investiga para la reproducción perfecta reloj Tag Heuer. Frecuentemente, ningún dial será correcto 100%. Algunos defectos comunes podrían incluir un color empotrado o incorrecto en la rueda de la fecha.

Los biseles también pueden ser un indicador de si usted está tratando con alta calidad falsa Tag Heuer relojes o no. Algunos biseles tendrán números incorrectos o faltantes.

No olvides la corona. Cualquier réplica decente, no importa qué el modelo real, tendrá el logotipo de la compañía grabado en la corona. Algunas falsificaciones de bajo nivel tendrán una pegada a ella. Otros no tendrán ningún logotipo en absoluto. La réplica de relojes Tag Heuer

Después de comprobar la calidad del dial y la corona, escudriñar las impresiones para cualquier impresión subpar. El control de calidad de Tag Heuer debe filtrar cualquier trabajo de impresión descuidado. Cualquier impresión de letras o números debe ser definida y definida.

Una típica réplica de relojes de baja calidad Tag Heuer tendrá una impresión irregular. Algunos pueden tener bordes borrosos, mientras que otros pueden mostrar alguna hemorragia. Si ese es el caso, sigue buscando, la Tag Heuer réplica relojes de alta calidad están esperando por usted allí y es su trabajo para encontrarlos.

La última cosa que quiero señalar aquí en esta guía es que los relojes Tag Heuer Replica siempre emplean una sustancia especial llamada LumiNova. Esto permite a los usuarios leer el tiempo en completa oscuridad. Las réplicas malas usarán un material de calidad inferior o usarán una sustancia que no tenga ninguna luminosidad. Así que asegúrese de comprobar si puede leer el tiempo en la oscuridad, si no está comprando para un minorista en línea.

Si usted está comprando de un comerciante virtual, entonces usted necesita pedir fotos que demuestran LumiNova o algo parecido a él está presente.

Aquí usted va, espero que estas pautas lo ayudarán en su búsqueda de la compra de una réplica verdadera reloj Tag Heuer. Tenga en cuenta que puede tomar un tiempo antes de encontrar el reloj de tus sueños, pero el secreto no es para desanimarse y seguir buscando.

Comments

Deja un comentario