Comparación- El Patek Philippe Nautilus Replica Y el Patek Philippe Calatrava

Muchos de mis lectores me han preguntado cuál es mi opinión sobre la réplica de Patek Philippe Nautilus y la falsa Patek Philippe Calatrava y cuál elegir. Pensé en responder a ellos comparando estos dos. Así que, vamos a ver cómo va.

He revisado ambos relojes en el pasado y es difícil decir cuál me gusta más. Tienen estilos diferentes y ambos son muy buenos relojes Patek Philippe réplica. Uno es un reloj del vestido, mientras que el otro es un reloj de los deportes. No tienen mucho en común, a excepción de la marca y el prestigio que viene con ella. Patek Philippe es conocida como una de las marcas de relojes más prestigiosas. Su base de clientes está hecha de miembros de la realeza y gente increíble riqueza. Su lema es uno de los más catchiest que he oído hablar y suena como esto: “En realidad, nunca posee un Patek Philippe. Simplemente lo cuidas para la próxima generación. “Esto muestra lo que los relojes Patek Philippe son, relojes de coleccionistas.
La réplica de Patek Philipe Calatrava

La línea Calatrava representa la colección de relojes tradicionales de Patek Philippe. Este cuenta con un simple dial blanco y una ventana de fecha simple ubicado a las 3 en punto. Los marcadores de piedra colocados en lugar de numerales realmente hacen de este reloj único y lo convierten en el reloj perfecto vestido. El diseño se completa con elegantes manos de acero inoxidable. El estuche está totalmente pulido y la correa de cuero le da un aspecto clásico, reloj de vestir. Realmente es un clásico de la vendimia y el original es una pieza de coleccionista. Es uno de los modelos más simples de Patek Philippe y debo decir que se ve muy bien en mi muñeca. A pesar de que es un reloj de vestir, tiene un tamaño más grande que otros.

La parte posterior del caso tiene algunos grabados agradables. Respecto a los movimientos, el segundero tiene un buen barrido. Es un reloj automático japonés y se mantiene bien. Si usted desea poseer un reloj del vestido de Patek Philippe, éste haría una gran opción.
La réplica de Patek Philippe Nautilus

El falso Patek Philippe Nautilus cuenta con un increíble dial de color azul oscuro que da un aspecto único. Es un reloj que combina un diseño vintage con elementos modernos y resultados en una pieza muy única. Los modelos Nautilius son algunos de los más populares de Patek Philippe, al menos por el momento. Tiene un dial que mira limpio, con las manos simples, marcas de la hora, y una ventana de la fecha. Creo que su apelación se da principalmente por el dial azul y el patrón horizontal. Sus colores atrapar su ojo de inmediato, por lo que es difícil pasar desapercibido cuando usted lo está usando. Lo que realmente aprecio en este reloj es su versatilidad. Usted puede usar tanto con un traje o un traje casual. Su simplicidad lo hace muy fácil de usar. También hay una reproducción Patek Philippe Nautilus cronógrafo. Pero yo prefiero este.

En términos de movimientos, cuenta con un movimiento japonés de cuerda automática. La manecilla de segundos tiene un agradable y fluido movimiento de barrido. Además, es preciso y la reserva de energía dura más de 24 horas.
El Fold-Calatrava y Nautilus

El Patek Philippe Calatrava reloj tiene un aspecto más vintage, elegante, mientras que el Patek Philippe Nautilus réplica es un reloj deportivo. Si comparas los estilos de estas dos réplicas de relojes de alta calidad, es difícil hacer una comparación o dibujar una línea y decidir cuál de ellas es mejor. El contraste entre el dial azul y la forma original y pulsera lo hace muy atractivo, sobre todo porque los relojes grandes y voluminosos son mi taza de té. Si usted es un tipo de reloj de los relojes del individuo, usted podría elegir el Calatrava y tener usted mismo un reloj con clase que añade elegancia a cualquier cosa que usted lo lleva con. El Calatrava y el Nautilus son replicas de relojes automáticos japoneses así que, en términos de movimientos y precisión de tiempo, no noté ninguna diferencia significativa.

Estos relojes Patek Philippe son relojes de aspecto único, pero, si tuviera que elegir uno para mantener, probablemente sería la réplica Patek Philippe Nautilus.

Comments

Deja un comentario