Degustación replicas Breitling super marine culture series reloj de segunda generación

Hablando de reloj de buceo profesional de replicas Breitling, tal vez mucha gente no lo sepa, es una de las primeras pocas marcas en lanzar reloj de buceo. Ya en 1957, Breitling lanzó un reloj replicas de buceo profesional súper marino y rápidamente obtuvo el favor de los primeros entusiastas aficionados al buceo. Este año, la serie de cultura súper marino marcó el comienzo del 60 aniversario de su serie, también marcó el comienzo de un aspecto más nuevo – serie Super Ocean cultura de segunda generación, una nueva imagen.

La nueva serie de cultura super marine, que incluye la segunda generación de 42 mm y 46 mm de diámetro de los dos grandes replicas de relojes con fecha de tres clavijas y un reloj cronógrafo con reloj de 46 mm.

Obtuvimos una serie de cultura súper marina de segunda generación de 42 mm reloj (modelo: AB201012 | G827 | 154A), se ve muy hermosa. En primer lugar, su uso del brazalete de Milán brilla la gente, solía ver la forma de la cadena de reloj tradicional, pulsera de trenza de acero inoxidable de Milán, no solo por la apariencia o la tecnología son más excelentes. Seguido de relojes por primera vez, todos se pusieron un bisel de buceo de cerámica, la generación anterior es generalmente bisel de acero inoxidable.

Esfera blanca de arroz, bisel de cerámica negra, para que el contraste no sea tan fuerte, sea más fácil de llevar. Un bisel giratorio tipo trinquete en una dirección en comparación con la generación anterior, además del material cerámico, también eliminó el anillo original alrededor del anillo interior, de modo que el cuadrante se ve aún más grande. Modelado de puntero único y escala de tiempo ligeramente cónica, todo con el primer reloj en 1957 con la misma tensión.

La marca luminosa garantiza un excelente rendimiento de lectura.
Corona atornillada de acero inoxidable, que proporciona 200 metros de profundidad de agua, en la vida diaria para brindar tranquilidad.
Pulsera trenzada de acero inoxidable de Milán, efecto reflectante que la cadena de acero promedio es mejor. Equipado con cierre desplegable de acero inoxidable, cierre hecho un tratamiento escarchado.
Espesor de caja de 14.35 mm, peso 91.5 gramos, cómodo de llevar.

Tirantes de micro arco y pulsera de Milán conectados directamente a través de la oreja. Fondo sellado rotatorio sellado, equipado con la certificación oficial del Observatorio suiza (COSC) movimiento automático autopropulsado B20, este movimiento en línea automático de alta precisión y la producción propia Tudor MT5612 exactamente lo mismo, para la cooperación de ambas marcas Mire el diseño de movimiento mecánico y la obra maestra de la tecnología de fabricación, brindando 70 horas de reserva de energía.

Resumen: aspecto clásico y aspecto apariencia, como una mesa de buceo también está destinado a su durabilidad es muy bueno, el nuevo movimiento B20 autoproducido, ya hace dos años, Tudor utilizó el movimiento de los modelos básicos (es decir, sin calendario ), Su rendimiento es muy bueno. La nueva serie de cultura súper marino de segunda generación de 42 mm ver un total de 4 estilos diferentes de replicas reloj de color, el precio y la generación no debe ser mucha diferencia, se puede decir que el precio es muy bueno.

Comments

Deja un comentario