Govberg Jewelers rodó la alfombra verde para Replicas Rolex

Gracias a todos los que se unieron a nosotros el jueves 23 de junio en nuestra tienda Rittenhouse Square para ver los modelos Rolex de Baselworld 2016. Ver los mejores momentos de la noche, incluyendo las exquisitas novedades de Rolex Baselworld 2016.

Govberg Jewellers se asoció con Replicas Rolex para recibir un cóctel privado en la tienda para una presentación exclusiva de la nueva colección de relojes Baselworld 2016, incluyendo el último cronógrafo, el Cosmograph Daytona, en su ubicación en Rittenhouse Square. Los invitados al evento fueron tratados con una noche de lujo, y se maravillaron de la fascinante exhibición de relojes Rolex.

Joyeros Govberg en Rittenhouse Square alberga una amplia colección replicas de relojes Rolex. El diseño y el mobiliario de las tiendas reflejan el compromiso de Rolex con el lujo moderno sin renunciar a la tradición. Durante la noche llena de diversión, los huéspedes especialmente invitados se mezclaron con una deliciosa variedad de hors d’oeuvres, servida por Di Bruno Brothers Catering, como el animado DJ Ghost de Spin City DJz, llenó el aire con sonidos y canciones populares.

La noche fue ciertamente un encuentro horrible espectacular.

Replicas Detalles de la nueva colección

Replicas Oyster Perpetual Yacht-Master 40

Elegante, deportivo y distinguido en la primera vez Everose Rolestor (una combinación de 904L de acero y 18 ct de oro Everose) con un dial de chocolate. El cronómetro Superlativo garantiza un rendimiento singular en la muñeca. El reloj es elegante tanto en un yate de alta mar, así como en tierra.

Replicas Oyster Rolex Explorer Perpetuo

Diseñado para una legibilidad óptima, incluso en la oscuridad para el explorador más aventurero, el Replicas Rolex Explorer cuenta con sus manos de hora y minutos claramente distintivo y su marca, con marcado negro, altamente legible, con índices luminiscentes y números arábigos grandes. Los índices luminiscentes están lejos de lo normal, están llenos de Chromalight, un material exclusivo que emite un intenso resplandor azul.

Replicas Rolex Daytona con bisel Cerachrom


Sin lugar a dudas uno de los lanzamientos más comentados de Baselworld 2016, el Daytona es de acero inoxidable con un bisel negro Cerachrom. Este modelo viene con un dial blanco y negro. La versión blanca viene con anillos negros para los registros secundarios del cronógrafo, mientras que el negro cuenta con plata. Tener un bisel de cerámica significa que es resistente a la corrosión, a prueba de arañazos, y el color nunca se desvanecerá.

Replicas Rolex Day-Date 40


El Día-Fecha es el modelo más prestigioso, siendo usado por muchos jefes de estado y líderes mundiales. La versión 2016 cuenta con un diseño modernizado y el calibre 3255 del movimiento. El lanzamiento es un 60 aniversario del reloj de los presidentes clásicos. Para celebrar este hito, el reloj se ha dado un dial brillante en el color del sello de Rolex, verde.

Replicas Rolex Cellini


La colección Cellini también ha introducido nuevas versiones de un diseño clásico. Los modelos Cellini Time cuentan con un dial de laca blanca con 12 marcadores de hora alargados. El diseño de este reloj es tradicional con un toque contemporáneo, que emite la eterna elegancia de los relojes tradicionales.

Replicas Rolex Pearlmaster 39

Un tesoro entre los relojes gem-set, Rolex introdujo una nueva versión del Pearlmaster 39. Ubicado en una caja de oro de 18k Everose y adornado con diamantes, Rolex muestra su perfección en el arte de la relojería y el arte en la configuración de la gema. Este nuevo Pearlmaster lleva la certificación de Superlativo Cronómetro, asegurando un alto rendimiento en la muñeca. Los diamantes se seleccionan según criterios rigurosos y un especialista comprueba la calidad de cada piedra.

Comments

Deja un comentario