Horas relojes Cartier Rotonde de Cartier esqueleto misterioso Responder

Mientras que las actualizaciones mundo de la relojería para el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) 2017, Cartier comenzó a anunciar en voz baja sus planes para la exposición de relojes de lujo organizados en Ginebra todos los años. Aunque ciertamente no es ajeno a la arena relojes, replicas Cartier es conocido por su rica historia como una empresa que fabrica y distribuye una amplia gama de productos de lujo. Sin embargo, todos sabemos que siempre hay más en la historia cuando se trata de sus relojes. Para 2017, Cartier replicas ha anunciado una serie de tres relojes replicados muy ambiciosos, incluyendo Cartier Rotonde de Cartier replicas hora misteriosa Esqueleto que vemos aquí. Es una pieza que empuja un concepto conservador del reloj falso en un nuevo territorio, que muestra los elementos de diseño clásico de los relojes de réplica de.

A primera vista, se ve que el reloj de la réplica se basa en el diseño de la marca Rotonde de Cartier réplica. Usted no encontrará ningún torbellino, repetición de minutos que no, y una gran cantidad de trabajo esqueletización astuta que es seguro para impresionar a cualquier persona que se las arregla para poner sus manos sobre él. Incluso si el reloj no es necesariamente deportivo, Cartier replicas anunciado que el paladio caso tendrá un diámetro de 42 mm, lo que hace que sea bastante generoso y cómodo para la mayoría de los transportistas. Además, 11,9 mm de espesor, el reloj no debe tener ningún problema en términos de equilibrio. swiss replica Dentro del movimiento del reloj del cráneo del vuelo replicas Cartier 9983 MC mano, lo cual es bastante visibles gracias a la amplia scheletonizzazione que constituye también una serie de marcadores de hora de número romano.

A las 9, tenemos un gran orgullo de línea que se construyó en el estilo de diseño de replicas relojes Cartier que comenzó hace más de un siglo. Se compone de dos pequeños discos de zafiro montados con las manos blancas y nada más. Cada disco está pegada en el movimiento y las pistas independientemente uno de otro para indicar horas y minutos. Aunque la idea puede sonar simple, Cartier parece haber mantenido en secreto detrás de las especificaciones mecánicas. Por lo tanto, incluso si hay una gran parte notable del movimiento, la conexión a los discos de zafiro misterio es relativamente oscurecida. Y ‘esta combinación estética del secreto y la apertura que realmente se da cuenta de que el reloj Cartier, aparte de los otros en su anuncio del SIHH 2017.

Otra característica a destacar es la corona cabujón de zafiro, que es simplemente el clásico de Cartier. En cierto modo, se ata todo el diseño en conjunto y sirve como una forma sutil de recordar al usuario que se trata de un reloj de gama alta adornada de una marca que realmente dominan el mundo de la joyería. La réplica viene con una correa de cocodrilo negro y en el momento de la escritura tiene un precio de $ 75.000….

Comments

Deja un comentario