Josh Duhamel muestra premiado IWC réplica de relojes

La estrella de Hollywood y el símbolo sexual mundial Josh Duhamel eligió recientemente mostrar su reloj más caliente – una réplica de IWC – en un acontecimiento que celebra la marca de lujo. La imagen es importante para todo el mundo, pero para un actor de la lista y un modelo como Josh, es todo. Cuando es hora de caminar delante de las cámaras y en el proyector, las estrellas acertadas toman siempre cuidado para mirar su mejor. Está claro que para Josh, eso significa llevar una réplica de IWC.

IWC réplica de relojes son famosos favoritos por su apariencia elegante y durabilidad resistente. El replicas de Relojes Big Pilot de la réplica IWC de Josh ofrece una gran cantidad de características increíbles, incluyendo el movimiento automático hecho posible por el sistema de bobinado Pellaton patentado, la exhibición de fecha, aproximadamente 7 días de reserva de energía y resistencia al agua hasta 60 metros. Su modelo particular tiene características de oro blanco, una caja de 46,2 mm, un dial negro y una atractiva correa de cuero marrón.

Si usted piensa que Josh estaba usando su réplica de IWC porque estaba en un evento oficial de la CBI, entonces es mejor pensar de nuevo. La estrella lleva el reloj replicas constantemente. ¿Quieres prueba? Simplemente echa un vistazo a él llegando al aeropuerto con su esposa Fergie mientras llevaba su preciado Big Pilot.

Comments

Deja un comentario