La fecha como primera replicas de Rolex

Si usted está en el mercado para comprar su primera replicas de Rolex, pero están preocupados por el precio, no se preocupe. Hay un montón de modelos adecuados para los compradores de primera vez Rolex. El caso en cuestión es el modelo Rolex Date, también conocido como la Fecha Perpetua Oyster. Aunque a veces se confunde con el Datejust, la Fecha es una colección por separado. La réplica de la fecha Rolex es en realidad entre un Air-King (versiones anteriores no la actual) y un Datejust. Vamos a averiguar por qué.

Él replcias Rolex Date 1500 con un dial de lino es un Rolex asequible y una gran primera réplica de relojes.

El diseño de la fecha de Rolex

La fecha Rolex hizo su debut en la década de 1950 después de 1945 el lanzamiento de la Datejust. Mientras que ambos modelos presentaron un caso de Oyster, una ventana de fecha, y una lente de Cylops en el cristal, hay algunas diferencias fundamentales entre los dos.

El diseño de la réplica de Rolex Date 1503 es bastante simple y limpio.

En primer lugar, el Rolex Date deportes un 34 mm caso tamaño. Esto es 2mm más pequeño que el Datejust tradicional y el mismo tamaño que el tradicional Air-King. Digo tradicional, porque por supuesto hoy, hay varios tamaños más grandes del Datejust, tales como Datejust II y Datejust 41. Del mismo modo, el Air-King también tiene un nuevo tamaño más grande hoy.

Además del caso, el ancho de la pulsera de la fecha Rolex es ligeramente más delgado en 19 mm en lugar de 20 mm de la fecha de la fecha. Es más, es importante tener en cuenta que las versiones anteriores de la fecha Rolex-similar a otros modelos de época Rolex-tienen cristal de acrílico que protege la cara del reloj en lugar del cristal de zafiro utilizado hoy en día.

Hay varias variaciones dentro de la familia de la fecha de Rolex, incluyendo opciones del metal, surtido del bisel, opciones de la pulsera, y variedades del dial.
Los calibres de fecha Rolex

Versiones anteriores de la fecha Rolex de la década de 1950, como la ref. 6534 funcionó en el calibre Rolex 1030, cronómetro-certificado. Más tarde, en la década de 1960, la fecha Rolex ref. Los modelos 15xx tenían el Rolex Calibre 1565 o 1575. Estos movimientos automáticos no son de fecha rápida, es decir, las manos tienen que moverse alrededor del dial para cambiar la fecha.

Réplica de la fecha Rolex

En la década de 1980, finalmente se incluyó la función de fecha rápida en la alineación Rolex Date (referencia 152xx) con la introducción del Calibre 3035. Así, los usuarios pueden cambiar fácilmente la fecha sin tener que manipular las manos del centro. Una función práctica.

Las versiones actuales de la Oyster Perpetual Date 34 (ref.1152xx) tienen la última generación del movimiento automático Rolex, el famoso Calibre 3135. Fiable, robusto y preciso, el Calibre 3135 es el caballo de batalla de la marca, por así decirlo.
Opciones de fecha Rolex para los compradores de Rolex por primera vez

La belleza del modelo Rolex Date para los compradores de Rolex por primera vez es la variedad disponible dentro de la colección a pesar de su diseño básico. Los usuarios pueden optar por biseles suaves, acanalados o girados por el motor. También hay la opción entre pulseras Oyster o Jubileo. Y por último, hay una gran cantidad de colores de marcación y variedades índice de palo a números romanos.

Las referencias populares de la fecha del vintage incluyen la referencia del acero inoxidable. 1500, acero inoxidable con el motor girado bisel ref. 1501, el oro amarillo ref. 1503, y el acero bicolor y oro ref. 1505. Los precios de estas referencias vintage de la fecha de Rolex son particularmente atractivos. Las versiones de acero son a menudo menos de $ 3,000, las versiones de dos tonos suelen ser menos de $ 4,000, mientras que los modelos de oro (en correas de cuero) son generalmente por debajo de $ 5,000.

Esta fecha a partir de los últimos años 80 tiene una pulsera del jubileo del dos-tono y una fecha del quickset. (’86 – ’87)

Como se mencionó, las versiones más recientes de la fecha Rolex de finales de 1980/1990 y principios de 2000 incluyen la fecha quickset, por lo tanto, son un poco más caro. Sin embargo, todavía son muy asequibles como una entrada de nivel Rolex. En el mercado de relojes de lujo de segunda mano, el acero ref. 15200 gama de modelos de $ 3,000 a $ 4,000 mientras que la ref de dos tonos. Las versiones 15203 van desde $ 3,500 hasta $ 4,500.

La última Oyster Perpetual Date 34, que forma parte del catálogo actual de Rolex, se ofrece en acero inoxidable o acero inoxidable con bisel estriado de oro blanco de 18 quilates. Además, hay algunas versiones de diamante también. El acero ref. 115200 se vende por $ 6,300, el acero y oro blanco ref. 115234 venden por $ 7,450, y las versiones de diamante de la ref. 115234 al por menor por $ 8,350. Naturalmente, las versiones pre-poseídas de estos actuales modelos Rolex Date están disponibles en el mercado secundario a precios significativamente más bajos.
The Oyster Perpetual Date-El Rolex de nivel de entrada ideal

Como primera incursión en el mundo de los relojes Rolex, la Oyster Perpetual Date es un gran primer gusto. Tiene todo lo que necesita de un Rolex cotidiano: el famoso caso Oyster, la ventana de la fecha, la lente Cyclops, el movimiento mecánico automático, y nada que no lo haga. Es una gran manera de alcanzar la membresía de Rolex sin romper el banco y hace para un gran compañero diario.

Comments

Deja un comentario