La réplica de lujo Rolex Explorer II 16570: Rolex Polar vs. Esfera negra

El Rolex Explorer II llegó al mercado en 1971 y fue desarrollado principalmente para su uso en entornos oscuros. De hecho, su capacidad para mantener un clima perfecto mientras trabaja en entornos de baja visibilidad ha hecho de Explorer II una opción popular entre científicos, espeleólogos y aventureros del Ártico. Una de las referencias más exitosas de esta línea fue la ref. 16570, originalmente se ofrecía con solo una esfera negra, y luego con una esfera blanca. Aunque cada opción de composición funciona de la misma manera, puede que no se vean más diferentes.
Réplica de lujo relojes Explorer II 16570: la esfera negra clásica

El explorador II ref. La réplica 16570 llegó al mercado en 1989 y ofreció un acabado de acero inoxidable combinado con una increíble esfera negra. Una pantalla brillante proporcionó una lectura simple, mientras que el anillo ofreció graduaciones de 24 horas para una sincronización óptima en todas las condiciones.replicas relojes El bisel medía un robusto 40 mm y estaba acompañado por un cierre Oysterlock, una combinación típica de relojes deportivos. Un nuevo cristal de zafiro resistente a los arañazos y un movimiento automático de calibre 3185 también fueron nuevos para la referencia. 16570, añadiendo a su encanto entre los coleccionistas de la época.

Pero es el estilo clásico de la caja y la correa de acero combinada con la esfera negra que atrae a muchos fanáticos de las réplicas de Rolex. La capacidad de la esfera negra para trascender el tiempo significa que la ref. replicas de relojes 16570 es tan relevante hoy como lo fue el día en que llegó al mercado. Similar en estilo a otros exitosos réplicas de relojes de lujo de series profesionales exitosas replica watches, como Submariner y GMT Master, el dial Black Explorer II seguramente disfrutará de muchos años de éxito.

Comments

Deja un comentario