Omega 007 Swiss replicas relojes Fake Report

¡Hola a todos! Decidí centrarme en un reloj Omega falso en esta última incorporación a mi blog. Al final, decidí escribir sobre el reloj Seamaster Planet Ocean de Omega. Ah, y el tipo de la imagen en la parte superior es James Bond, de todos modos (en caso de que necesite una aclaración). Daniel Craig, la estrella de Casino Royale, usaba Omega Seamaster Planet Ocean cuando interpretó a James Bond una vez más en Quantum of Solace.

James Bond ha sido retratado con relojes Omega con una esfera azul desde 1995, pero Quantum of Solace lo retrató con un reloj Omega con una esfera negra. En otras palabras, el reloj sobre el que estoy escribiendo ahora.

El reloj omega falso tiene un movimiento de calibre Omega 2500. El movimiento es automático y presenta el movimiento Co-Axial Escapement con acabado de rodio. La caja es de 42 mm de diámetro y está hecha de acero. La resistencia al agua es de 600 metros y la reserva de energía dura hasta 48 horas. Este reloj también tiene muchas características únicas, como un contador diurno a las 3 en punto, una válvula de ventilación de helio (para personas que bucean), una corona atornillada y ¡mucho más!

Si va a comprar un replicas relojes Omega o un reloj réplica suizo Omega, ¿por qué no comprar un James Bond estaría de acuerdo, no? ¿Quién sabe? De esta forma, es posible que puedas conseguir una chica “Bond”.

Fake Omega Seamaster Planet Ocean

Comments

Deja un comentario