Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue cerámica suizos réplica relojes GMT

El gran azul de cerámica réplica relojes GMT Omega Seamaster Planet Ocean puede tener uno de los nombres más descriptivos de productos por ahí – es un océano del planeta es realmente muy grande y muy azul. Y, a decir verdad, también es bastante caro. Vamos a ver dónde va su dinero si usted consigue uno de estos grandes cosas, azul, bellos y caros a finales de año cuando se encuentren disponibles.

Por falta de una mejor analogía, me gusta ver el Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue replicación de cerámica tan completamente BMW Audi o BMW – se basa en una variedad de plantillas que usted puede conseguir un precio mucho más bajo, pero este espécimen en particular tiene todas las últimas tecnologías, tanto dentro como fuera. Mientras que su precio de $ 10k + pone muy claramente en contra de algunos dura competencia de todo tipo de lugares, hay suficiente pasando aquí para hacer que desea volver a visitar a principios del Seamaster azul grande.

Para mí, el mensaje principal de comida para llevar de este reloj después de verlo en Baselworld 2017 fue algo en la línea de “Tengo que ver cómo estas exposiciones de cerámica azul en el mundo real”, ya que, mientras llevaban relojes replicas de cerámica antes, cómo esta el reloj digital azul grande sobre una base diaria es algo que quiero ver por mí mismo. ¿Qué tan difícil atractivo, cómodo, supuración y versátil, mediano y largo plazo, vamos a conocer sólo cuando el Omega comienza a filtrarse. Por ahora, sin embargo, vamos a salir a la calle y comprometernos aquí para entender lo que son los últimos ventajas y presumiblemente la mayor réplica de si y en el movimiento de la producción.

Lo más importante para aclarar la réplica Omega Seamaster Planet Ocean grande de cerámica azul GMT es una cierta disonancia entre cómo se ve en las imágenes y cómo es en realidad en el mundo real – simplemente tire hacia arriba de la bandeja de replicación para ver por sí mismo lo que estoy diciendo . Desde el azul, en especial como un azul saturado y azul, que no podemos ver materiales de calidad y de larga duración, cuando lo vemos sólo en imágenes (sobre todo en las imágenes oficiales como en nuestro artículo de prensa), me encontré en la preparación de asociarlo con un Observación de plástico y “sensación” – incluso si usted no puede hacer esta conclusión sólo por las imágenes.

Esto, sin embargo, no podría estar más lejos de la realidad. réplicas de relojes Omega son muy lejos de ser el más ligero de la multitud, y Big Blue no es una excepción a esta regla debido a su enorme almacenamiento y cremallera de cerámica y su movimiento automático generosamente proporcionada. Por cierto, incluso en la primera impresión, el azul grande no sólo se siente pesado, pero también muy sólido.

Omega hizo algo muy fresco y condujo un rompecabezas de cinco piezas para mostrar cómo la funda está hecha de un bloque sólido de cerámica, junto con una serie de otras piezas de la producción para el bisel y el fondo de la caja. A diferencia de Chanel J12 y casi todos los otros relojes de cerámica réplica de Espana, en los relojes de cerámica Omega no utilice un núcleo interno hecho de acero con una capa delgada cerámica y relativamente frágil envuelto alrededor de él. En su lugar, el caso es sólido la cerámica a través de la médula.

No sería sorprendente saber que la tecnología vino del grupo de expertos y la hermana de cerámica marca Swatch, Rado, cuya Hyperchromes cerámica hace unos cinco años eliminado el núcleo de acero con su tecnología de producción de cerámica en moldes de inyección. No una conexión ampliamente publicitado, esto, pero sólo para Omega tendría sentido para tomar ventaja del grupo de tecnología y, por suerte, es exactamente lo que sucedió.

Ambos procesos de producción de Hyperchromes y Omega Rado de partida de cerámica con un molde en el que se inyecta un polvo especial a base de circonio. Que el azul pedazo grande, que se ve envuelto en vidrio en la parte superior izquierda de la imagen de arriba es como el caso se ve en esa etapa. Más bien, es exactamente la forma final de la caja, que ya incorpora todas las aberturas para el brazalete, los insertos laterales, así como la corona y los pulsadores (en los dibujos es aplicable). El óxido de zirconio inyectado dentro del molde se somete a continuación a una presión extremadamente alta de alrededor de 1,000 bar y después se enfrió y se retira del molde.

En este punto, se ha reducido en gran medida el tamaño que se ve en la esquina inferior izquierda de la imagen de arriba. Observe cómo el azul profundo se ha convertido en el final de este proceso, lo que indica que el mismo material es de color en toda su profundidad. Es aquí donde hay que señalar que la cerámica de color (y sobre todo en piezas tan grandes y complejas) es extremadamente rara en la relojería.

Las cerámicas monocromas han prevalecido en tonos blancos, negros o grises porque, en el momento en el que comienzan a añadir pigmentos a la cerámica y, a continuación exponer dicho varias veces a una inmensa pigmentos de calor (más de uno en un poco ‘), reaccionar con la compuesto de cerámica y causa la decoloración y las inconsistencias en la superficie y dentro del propio material. Más a menudo que no, esto se traduce en un número inaceptable de residuos que no son salvables, pero se han hecho muchos esfuerzos para producir de todos modos.

Como tal, el tratamiento inicial de alta presión es seguido por un proceso de sinterización a 1.450 grados, reforzando aún más y reduciendo el material que ahora todavía sufre de la mayor parte de la forma final y ahora es más dura y más resistente a los arañazos.

Omega explica: “para un material tan duro, a continuación, toma los instrumentos de diamante para añadir bordes y ranuras que definen ya que están lubricados y enfriados por soluciones de aceite de alta presión. Un tratamiento con plasma durante 3 horas en un horno a 20 000 ° C abre Modo para el grabado láser de precisión “.

Todo lo que cuenta, lo que es realmente extraordinario es como relojes Omega réplica de cerámica puede terminar, que es aproximadamente cinco veces más duro que el acero, a unos 1200 HV en la escala de Vickers contra el acero 316L y 904L 180 a 490 Hv (dependiendo del compuesto y los tratamientos térmicos y de superficie, el resultado varía un poco ‘para acero inoxidable). Lo que ves arriba es el evento final queda antes de los toques finales y, a la derecha, el producto terminado listo para ser montado.

Comments

Deja un comentario