Pretty in Pink – 3 Replicas Relojes Everose Rolex para mujer

En la última década, hemos visto un resurgimiento en la popularidad del oro rosa, que es, literalmente, un hermoso oro con un tinte rosa. Sin embargo, esta deslumbrante muestra de opulencia y color no es un metal exótico, en realidad es solo la combinación de cobre y oro. El cobre le da al oro ese tinte rosa, que va desde un sonrojo hasta un rosado brillante. La combinación también crea una de las formas más fuertes de oro, mucho más resistente que sus contrapartes blancas y amarillas. Por esta razón, el oro rosa es una adición excepcional a cualquier replicas de reloj, uno que seguramente durará la prueba del tiempo y la moda.

Rolex introdujo oro rosa, o como les gusta llamarlo, everose, décadas atrás. Y desde entonces, ha sido una elección popular entre los relojes para hombres y mujeres por sus tonos e intensidades variables. Pero aquí, vamos a compartir algunos de nuestros ejemplos favoritos de Rolex Everose en los modelos para mujer. Incluso aquellos que no creen que sus fanáticos del rosa se encuentren deseando estas bellezas.

Las damas presidenciales de Everose replicas Rolex 179175 con un dial de diamantes

Si vas a ir por un artículo de declaración, ¿por qué no ir a por todas? Esa es la mitad de la idea de diseño detrás de esta Everose Rolex Presidential Ladies 179175 con una esfera de diamantes. La esfera plateada aparece contra ese impresionante color rosa dorado y los diamantes simplemente brillan. Pero, tenemos que decir que es el color oro rosado de este encierro y banda lo que realmente roba el espectáculo. La caja de ostras y la banda presidencial están hechas en su totalidad de oro de 18 quilates, creando un replicas de relojes  que se siente lujoso y único.

Además de la estética atemporal, este reloj replicas está equipado con un movimiento automático 2235, la fecha clásica de ajuste rápido, cristal de zafiro resistente a los arañazos y, por supuesto, una corona a prueba de agua con cierre hermético.

Everose replicas Rolex Lady DateJust 179171

DateJust de esta dama es un clásico atemporal, pero no podemos tener suficiente de este giro moderno que combina oro 18k everose con acero 904L. La firma everose se teje perfectamente alrededor del marco y hacia abajo a través de la pulsera Jubilee, dándole un toque elegante y femenino en medio de las robustas características de tamaño mediano que hemos llegado a amar con este modelo.

Por supuesto, este DateJust está equipado con un movimiento de 31 joyas, cristal de zafiro resistente a los arañazos, corona a prueba de agua a rosca y la exclusiva lente Cyclops. La combinación de metales resistentes y deslumbrantes lo convierte en un replicas reloj perfecto para el uso diario, pero que aún roba miradas mientras está en la ciudad.

Everose replicas de Rolex Lady DateJust 179161 con un dial concéntrico

Permitimos que otra DateJust se deslice en la lista, pero solo porque es tan sorprendentemente diferente a nuestro otro ejemplo. No podemos cansarnos de la simplicidad femenina de este reloj, desde los marcadores de hora en árabe hasta el brazalete Oyster equipado con acero inoxidable y 18k de lana por el medio. Ese mismo rosa burbujeante de champaña fluye alrededor de la caja y sobre la esfera, también. Si estás buscando un replicas reloj con una belleza discreta, sin dudas es este.

Comments

Deja un comentario