Relojes Hublot Big Bang MECA-10 Gold Magic Réplica Espana

En Baselworld el año pasado, replicas Hublot Big Bang consiguió su colección popular con un modelo completamente nuevo llamado el Big Bang MECA-10. De hecho, me siento como si no hubiera recibido tanta atención como debería, así que estoy contento de ver una nueva versión de este año. Hasta ahora Hublot ha ofrecido dos variantes de MECA-10: la versión de titanio y no la versión “todo negro” de edición limitada que viene con un estuche de cerámica completa limitado. Ahora hay una tercera variante que se encuentra en “Magic Oro” llama la Hublot Big Bang MECA-10 Gold Magic, que ofrece impresionantes estético para una réplica de reloj italiana técnicamente interesante.

Magia oro es una aleación especial de oro especialmente desarrollado por Hublot. Como cualquier persona que ha sido dueño de un reloj de oro puede dar fe, el oro es en realidad un metal muy suave que es propensa a los rasguños y nichos. Sin embargo, mezclando el oro con cerámica, Hublot ha conseguido crear una liga tan fuerte que sólo puede ser mecanizada por el diamante. De hecho, la aleación Hublot Gold Magic tiene una dureza de 1.000 Vickers, que es fácilmente doble en comparación con 18k normal de oro y también sustancialmente más que el acero inoxidable más difícil. Lo que todo esto significa es que, con la magia de Oro, Hublot ofrece el prestigio y el estatus de oro con ninguno de sus obstáculos habituales. La magia oro es una aleación de oro especial desarrollada en particular por la réplica de relojes. Como cualquiera que haya sido propietario de una réplica de reloj de oro puede dar fe, el oro es en realidad un metal muy suave, que es propensa a los rasguños y raspaduras. Sin embargo, mezclando el oro con cerámica, Hublot ha conseguido crear una liga tan fuerte que sólo puede ser mecanizada por el diamante. De hecho, la aleación Hublot Gold Magic tiene una dureza de 1.000 Vickers, que es fácilmente doble en comparación con 18k normal de oro y también sustancialmente más que el acero inoxidable más difícil. Lo que todo esto significa es que, con la magia de Oro, Hublot ofrece el prestigio y el estatus de oro con ninguno de sus inconvenientes habituales.

Los nuevos Hublot Big Bang MECA-10 Gold Magic Espana acciones de replicación de la misma carcasa 45 mm, como los otros dos réplicas de relojes en MECA-10. En resumen, parece que un reloj de Big Bang sin cronógrafos. Es grande, en negrita, brusco y exuda toneladas de presencia de la muñeca, sobre todo porque ahora es oro. La carcasa y la carcasa son ambos pulido y el alojamiento está hecho de microfibra de color negro con pantalla de zafiro cerámica. La resistencia al agua es muy adecuado para los 100 metros.

Lo que es único en la MECA-10, sin embargo, es el movimiento. HUB1201 Hublot es una nueva forma de marca de movimiento esqueleto, mano hecha a mano especialmente para este reloj falso italiano que parece inspirada en la fabricación de juguetes Meccano. Un punto culminante de este movimiento es su cañón con dos cables que proporcionan una reserva de marcha de 10 días.

También hay dos indicadores de la reserva de energía, el primero de los cuales se muestra en seis utilizando un disco con números de matriz de corte. La segunda parte del sistema de bastidor por encima del tubo principal que tiene dos secciones de engranajes. Mientras que los resortes de poder se enrollan, la cremallera se mueve a la izquierda de la línea; A medida que se desarrolla el movimiento, se mueve gradualmente hacia la derecha. Y debido a que la reserva de marcha alcanza sus dos últimos días, un marcador rojo aparece a través de un recorte en la marcha que el usuario indica que es el momento de dar cuerda al reloj.

Aparte de la reserva de marcha larga, la arquitectura dell’Hublot HUB1201 también es visualmente muy atractivo. Dado que es esqueleto, da el dial de mucha profundidad, con un aspecto y una sensación tridimensional muy tridimensional. Es casi como ver una ciudad en miniatura.

Pero sobre todo, lo que me gusta de esta réplica de reloj es que con la mayor tenacidad de la magia del oro, su larga reserva de potencia y resistencia al agua adecuada, Hublot Big Bang MECA-10 Gold Magic puede ser realidad un usuario muy práctica diaria. El nuevo reloj de MLC-10 Gold Magic italiana réplica Hublot Big Bang está limitada a 200 piezas y tiene un precio de $ 346.

Comments

Deja un comentario