Réplica Audemars Piguet Royal Oak Offshore Survivor

Los pensamientos aquí son John Cunningham, un amante del replicas reloj. Le pregunté a comentar este video TheTimeTV desde la perspectiva de un amante del reloj más maduro – estaba interesado en su respuesta al enfoque del marketing realizado por Audemars Piguet replicas en la presentación de los replicas relojes Royal Oak Offshore Survivor respuesta. He aquí sus palabras:

Se muestra una escena futurista de la producción de máquinas-herramientas informáticas en un mundo subterráneo oscuro de luces y brazos robóticos staccato intermitente en el proceso de producción de su último reloj. La trama parece ser que esta parte del sistema de montaje de producción fantástico a través de la forma de desarrollar un defecto fatal que pone en peligro el proceso de producción. Sin embargo, y tenemos que creer en una “fuerza de vida” aquí, esto es el poder de esta nueva réplica de reloj, que parece cobrar vida ya que está construido, toma el control de máquinas, los acelera y los obliga a terminar su tarea colectiva montar el conjunto, la creación, antes de la disolución como estaba. El sistema de construcción es cada vez más brutal y frenético, como la cuenta atrás se reduce a 0,00, cuando el sistema urlamento de repente explota en la pantalla con pedazos volando en todas direcciones. Desde ese jorobado de locura moscas increíblemente creación de replicas relojes completos que se vuelven sorprendentemente intacta, completa e integral … y dice: “Soy un sobreviviente.”

Un vídeo impresionante tal vez, pero en mi opinión un poco ‘, en oposición a mis impresiones de Audemars Piguet réplica. Empresa fundada en 1875 y rica en historia y tradiciones. De hecho, la Compañía ha sido siempre orgullosos del hecho de que cada reloj hecho en casa todavía se hace uso de las técnicas antiguas hechas a mano. Su página de inicio, de hecho, tiene tres videos que ilustran diversos aspectos de la empresa y cada uno tiene un estilo “interno” más tradicional y debo decir, y sin duda más en línea con la empresa, que yo sepa. El nuevo video de mí se refería a una línea de montaje automatizada más en la industria automotriz!

Y lo que de este reloj y lo que realmente es un sobreviviente? En un momento determinado tener la opción con la supervivencia en mente, me gustaría elegir un reloj falso de cuarzo suizo cada vez en cualquier especialmente un rotor mecánico, automático accionado uno como este, por bueno pretende ser.

La supervivencia en el mercado actual? Según tengo entendido, se trata de una producción limitada, tal vez una salvaguardia en sí mismo. Entonces, ¿qué con su prestigioso nombre, el excelente calibre 60hr técnico 3126/3840 automático reservas de movimiento mecánico y construcción de calidad pura, sin duda todavía de interés para muchos.

El Royal Oak Offshore Survivor, sin embargo, no puede adaptarse a todo, ser a la mente un poco ‘sobre la parte superior de macho se refiere. Una especie de creación butchica bastante completa de su estilo bombo de vídeo. Puede ser sólo 42 milímetros de ancho, además de añadir el botón grande guardias jaula envueltos en el lateral de la caja muy profundo que más de ½ “no se ajusta a la pequeña Wright, tal vez parece que se atreven a decir un toque voluminosos y, ciertamente, no es probable que vea en el Opera círculo vestido. También considera que, y sin duda se ve como un reloj “bajo el agua”, pero a 100 metros de resistencia al agua Este es el mínimo necesario para un reloj verdadero y justo Divers réplica y no vio ninguna mención de las diferentes normas ISO 6425 en ninguno de la literatura o el logotipo “buzos” impresos en cualquier lugar.

Personalmente creo que el jurado está todavía fuera de éste.

Todo parece tal desviación de la tradición y el prestigio de Audemars Piguet réplica que han llegado a reconocer. Es como si ellos quieren hacer estallar en el siglo XXI con robots y automatización y de estilo pop presentaciones de vídeo y tal vez tratar de ser algo que no son …. ¿quién sabe?
Ciertamente no me siento que necesito saber mucho más sobre él y dudo que corro a comprar uno que tenga miedo … … no en pruebas de vídeo de todos modos.

Mis sentimientos finales – Para mí, un video chasquido fuerte con un negro volar del nido (aunque ligera Ti) de un replicas reloj en el extremo de la misma hace poco para impresionar me temo.

Pero una cosa que sé … Cuando miro a sus sitios de origen de vídeo, que son bajos, subestimado, pero tomo el tiempo para poner de relieve con cuidado el arte, la magia del proceso de montaje, esas complicaciones maravillosos y la elegancia de este lote bellos relojes falsos dentro de su colección …… que me impresionan.

Tengo más cosas que las opiniones basadas en cosas que tengo que decir, porque yo no sé mucho sobre el reloj, aparte de los fundamentos de la comercialización y el vídeo. Y no he visto uno en la carne. Para mí el mejor comentario se hace con el artículo sobre la muñeca.

Comments

Deja un comentario