Replicas Audemars Piguet: réplica de relojes en su mejor

 

Replicas  Audemars Piguet

Cuando fusiona la tecnología de vanguardia con más de 140 años de experiencia, obtiene un Audemars Piguet, un fabricante de relojes que ha impulsado la ingeniería, la artesanía y el diseño en la medida en que cualquier relojero. Por lo tanto no es fácil tratar de crear un falso Audemars Piguet. Durante las décadas de esfuerzo para salir con una réplica exacta de Audemars Piguet digno del nombre que ahora vemos Audemars Piguet replicas para la venta donde se requiere algún esfuerzo para diferenciarse de la original.
Falso Audemars Piguet: réplica de relojes en su mejor

Uno de los relojes Audemars Piguet réplica que demuestra esto creo que más exquisitamente es el Royal Oak, una falso Audemars Piguet que uso con orgullo. A principios de 2000, estas réplicas de relojes Audemars Piguet tenía un montón de fallas que hizo manchar una falsificación tan fácil como detectar un toupee mal colocado. La luminosidad del dial era pobre, no había ciclos debajo del cristal, la parte posterior del caso tenía errores en el grabado, y el cierre era claramente problemático. El último Royal Oak Audemars Piquet se ha dirigido a estos faux pas admirablemente. El movimiento de la réplica 7750 fue ajustado para acomodar el sub-dial a las doce en punto dando así al dial una sensación más auténtica. Además de eso, se agregó un cíclope y todos los errores en el grabado corregido. Todos los detalles menores que no requieren cirugía cerebral, pero al menos algún miembro concienzudo del equipo se encargó de ello.
Cómo detectar un falso Audemars Piguet

Sin embargo, todavía hay maneras de detectar un replicas  Audemars Piguet. El Royal Oak original tiene una carcasa más refinada, menos torpe que el falso Audemars Piguet. Además, el movimiento de las réplicas 7750, los cíclopes y la ventana de fechas están demasiado lejos a la derecha. Y la luminosidad sigue siendo inferior a la original. Una cosa que noté inmediatamente fue que los empujadores de la falsa Audemars Piguet están centrados. Mientras que en el original son un poco por encima del centro. Y, por último, el cierre requiere más inquietante que el original. Sin embargo, la réplica exacta Audemars Piguet ha recorrido un largo camino. Teniendo en cuenta lo que se paga cuando se compra falsa Audemars Piguet Yo diría que estas son una inversión que vale la pena.

Si usted está buscando una de las mejores réplicas de Audemars Piguet o cualquier otra réplica siempre es aconsejable examinar los materiales que se utilizan, el acabado, la precisión de los componentes y echar un vistazo a otras réplicas que se venden por el mismo fabricante para verificar consistencia. Pero estos réplicas de relojes Audemars Piguet no dejan mucho que desear y son un excelente ejemplo de hasta qué punto la industria de la réplica ha llegado.
La historia de Audemars Piguet – dos amigos de la niñez en amor con la mecánica y la relojería

Una de las cosas que más me gusta de la falsa Audemars Piguet es que desde el principio Audemars Piguet fue una historia de amor sobre dos amigos y su amor por la mecánica y la relojería. En 1875, Jules-Louis Audemars y Edward-Auguste Piguet inauguraron oficialmente su fábrica de relojería, dos amigos de la infancia que colaborarían por toda la vida y morirían dentro de un año el uno del otro. Si usted está buscando una falsificación de Audemars Piguet para la venta sea seguro y elija al revendedor sabiamente. Hay diferencias significativas. Todas las mejoras mencionadas anteriormente no reflejan el enfoque adoptado por todos los fabricantes de réplicas.
La Audemars Piguet Royal Oak Versus La Audemars Piguet Royal Oak Offshore

Réplica de relojes Audemars Piguet

Para la diversión de que vamos a echar un vistazo a dos de los mejores relojes de réplica Audemars Piguet. En esta foto, puedes ver el Audemars Piguet Royal Oak a la izquierda y el Audemars Piguet Royal Oak Offshore a la derecha. Éstos son dos relojes del milestone creados por Audemars Piguet en 1972 y 1992 respectivamente. Hay algunas diferencias notables entre estos dos Audemars Piguet exacta réplica de relojes. El Royal Oak aprovecha la tecnología ultrafina. Es esencialmente un clásico Royal Oak, algo que los consumidores anhelaban en los años setenta. El Royal Oak Offshore es el clásico Royal Oak con todo sobredimensionado. Es el McMansion de cualquier réplica de Audemars Piguet para la venta. Desde el bisel octogonal hasta el tapiz de la tapicería que se convirtió en una mega-tapicería, los números, incluso la fecha, magnificados, y la pulsera, todo es un poco más voluminoso.

El clásico Royal Oak está más en el lado con clase. El Royal Oak Offshore es más en el lado casual / deportivo. Si ves un falso Audemars Piguet a la venta y es el Royal Oak o Royal Oak Offshore, te estoy diciendo que no te puedes equivocar. Estos son dos de los más emblemáticos falsos Audemars Piguet relojes. Además, son algunos de los diseños más originales y apreciados en la relojería como un todo.
En conclusión…

Comments

Deja un comentario