Replicas IWC lanza cuatro nuevos pilotos de vigilancia

La marca suiza de relojes de lujo replicas  IWC para la serie piloto lanzó un nuevo estilo. El reloj de los grandes pilotos “Anthony St. Ai Xiu Bai Li” conmemora a los pilotos y escritores franceses en particular para crear los últimos relojes. Los grandes pilotos pasan el replicas reloj con el prototipo histórico (Calibre 52 T.S.C.) como inspiración, y proporcionan dos opciones de titanio y bronce. Además, la marca también lanzó el testigo piloto Heritage 18, con diseño retro, con esfera negra, figuras de impresión beige y puntero fluorescente azul.

(IW502706) está equipado con caja de oro de 18 quilates, esfera marrón tabaco y puntero dorado, edición limitada de 250 piezas. Esfera marrón tabaco y correa de piel de becerro con sutura decorativa blanca, que recuerda a Anthony. Traje de vuelo de St. Ai Xiu Bai. La función de calendario muestra el mes, la fecha y la semana en tres ventanas separadas, y solo se corrige manualmente a fines de febrero de cada año. Equipado con 52850 movimiento hecho a sí mismo, la aplicación del sistema de bobinado Bialon de varios componentes de cerámica sin desgaste, equipados con doble cañón, puede proporcionar hasta 7 días de reserva de energía.

Este reloj es una característica principal de la forma Lightning P-38 del péndulo de oro rojo de 18K Tuo: entonces, St. Ai Xiu Bai está impulsando un luchador de este tipo, volando sobre el Mediterráneo para llevar a cabo la tarea de investigación, pero no regresó. El reloj es la serie de logotipo replicas  IWC de los últimos productos, destacan la marca y Anthony. Asociación a largo plazo de la Fundación St. Ai Xiu Bai Li.

El replicas de  IWC también está inspirado en los grandes pilotos históricos de 1927 (Calibre 52 TSC), que presenta pilotos grandes de diseño retro y ofrece titanio (IW501004) y bronce (IW501005) en dos estilos diferentes. Esfera negra y puntero fluorescente azul, equipado con movimiento automático 52110, equipado con sistema de bobinado Billyton, y puede proporcionar hasta 7 días de reserva de energía (pantalla de almacenamiento de energía ubicada en la posición de las tres en punto). Entre ellos, bronce edición limitada de 1.500 emitidos.

Además, replicas iwc también la primera aplicación de materiales de titanio, para crear el piloto icónica marca serie de dieciocho años, y puso en marcha el reloj piloto Marcos dieciocho patrimonio (IW327006), el reloj también está decorado esfera de color negro y agujas luminiscentes azules.

El nuevo replicas de reloj con correa de piel de becerro marrón, la aplicación de la tecnología antimagnética piloto piloto, capa interior de hierro suave para proteger el movimiento de la interferencia del campo magnético, mientras que el espejo de cristal de zafiro especialmente diseñado, pero también puede soportar las caídas de la cabina Presión En noviembre de 1117, el nuevo replicas reloj consistirá en tiendas replicas IWC y tiendas minoristas autorizadas disponibles para la venta.

Comments

Deja un comentario