Replicas IWC Schaffhausen edita edición limitada Tribeca Film Festival Replicas Relojes

IWC Replicas Schaffhausen ha prometido su fidelidad al Festival de Cine de Tribeca por cuarto año consecutivo. La firma suiza de relojería, filial de Richemont, ha marcado su patrocinio del evento cinematográfico (que arranca el 13 de abril) con el lanzamiento de un replicas relojes de edición limitada.

El calendario anual de Portugieser “TribecaFilm Festival 2016” se ha producido en una edición limitada de 50 y está disponible para su compra en las boutiques de la CBI en todo el mundo. El reloj cuenta con una cara de acero inoxidable, dial de color pizarra y muestra el día, la semana y el mes en tres ventanas separadas, de color borgoña. Viene equipado con un negro, pulsera de cuero estampada.

El 14 de abril, replicas IWC celebrará su Gala anual “Por el Amor del Cine”, donde premiará a un joven talento cinematográfico con el Premio Cineasta de la CBI. Una donación de $ 100,000 será dividida entre el TribecaFilm Institute y el ganador del premio.

“Es importante para nosotros en IWC Schaffhausen continuar nuestra tradición de apoyar el Festival de Cine de Tribeca y el Instituto de Cine de Tribeca”, dijo Edouard d’Arbaumont, presidente norteamericano de IWC, al fomentar el talento juvenil y crear conciencia por su increíble trabajo creativo.

“Las industrias cinematográfica y relojería también comparten cualidades similares, ya que ambos dependen de la apreciación del tiempo y requieren el esfuerzo de miles para hacer que el producto final cobra vida. IWC Schaffhausen se enorgullece de formar parte del sistema de apoyo, creando oportunidades para que jóvenes cineastas puedan continuar su carrera “.

Comments

Deja un comentario