réplicas Mira Rolex Sea Dweller vs Deepsea!

Aunque el Submariner es su reloj réplica de buceo más famoso y mejor vendido; Rolex actualmente produce dos relojes más específicamente diseñados para superar al submarino para conquistar las profundidades del océano. Inicialmente concebido en los años 60, la línea de réplicas de relojes de buceo de ultra resistentes Rolex Sea-Dweller pretende recoger donde dejó submarinista, que permite a sus usuarios para bucear más profundo y permanecen más tiempo en la profundidad.

La última versión de la réplicas de Rolex Sea-Dweller, referencia 126600 y hermano mayor, aún más extrema, referencia 116660 relojes Deepsea se encuentran entre los más resistentes y más resistente al agua que Rolex nunca ha propuesto. Aunque ambos fueron diseñados con un propósito similar, Sea-Dweller y Deepsea son relojes sorprendentemente diferentes.

Aunque el Sea-Dweller ha sido tradicionalmente una réplica de 40 mm reloj de Italia, la nueva referencia 126600 ha visto un aumento en el tamaño del diámetro de la caja 43 mm. Además, mientras que las iteraciones previas de Sea-Dweller tradicionalmente tienen cristales planos, la nueva referencia 126600 agrega la icónica lente de aumento Cyclops a la superficie del cristal. Excepto por el nombre de “Sea-Dweller” impreso en rojo en la superficie de línea (una alusión a los primeros ejemplos de los años 60), la referencia 126600 se asemeja más a una versión más grande de lo contemporáneo Rolex Submariner en acero inoxidable.

A pesar de ser parte de la línea Sea-Dweller, el Deepsea es muy diferente reloj falso Si bien el diseño de la caja Sea-Dweller normal es similar a un reloj Rolex tradicional, el caso de 44 mm Referencia 116660 Deepsea utiliza el sistema Ringlock patentado por Rolex que permite que el Deepsea sobreviva a profundidades superiores a los 3.900 metros (12.800 pies). Debido a este diseño altamente especializado caso, el Deepsea es chunkier de lo normal Sea-Dweller, y su cristal de zafiro abombado extra-grueso (sin la lente Cyclops aumentos) da la apariencia reloj considerablemente diferentes.

Movimientos: Rolex Sea-Dweller Replica vs Deepsea

La referencia 126600 Sea-Dweller fue una de las nuevas versiones para Baselworld 2017; y para acompañar las actualizaciones estéticas, Rolex Replicas ha decidido actualizar el interior del Sea-Dweller con la última generación de su movimiento de visualización de fecha, el Calibre 3235. Protegido por catorce patentes y equipado con una reserva de marcha de 70 horas, el Calibre 3235 también incorpora el nuevo escape Chronergy, muy eficiente, de Rolex réplica italia, en el que tanto la horquilla del palet rediseñado como la rueda de escape están hechos de fósforo de níquel para ser insensibles a la interferencia magnética.

A pesar de tener un caso único y altamente especializado, la referencia 116660 Deepsea está impulsada por el probado y confiable movimiento Rolex Caliber 3135. Rolex montó el Calibre 3135 en réplicas de relojes de lujo con citas desde su introducción en 1988; sin embargo, el Calibre 3135 es un movimiento sólido, sólido y notoriamente confiable, que se ha ganado una reputación legendaria por haber superado la prueba del tiempo.

Diferencias sutiles: Sea-Dweller vs. Deepsea

Aunque tienen diámetros de caja a solo 1 mm de distancia, la referencia 126600 de la referencia 116660 Deepsea presenta aspectos significativamente diferentes debido a los marcos internos montados en los dos relojes diferentes. Sea-Dweller sigue el diseño clásico del bisel interior, mientras que el de la réplica Deepsea es mucho más grande y muestra las palabras “Original Gas Escape Valve” y “Ring Lock System” visiblemente debajo del cristal.

El marco interno prominente en el Deepsea es en realidad un componente estructural del diseño de la caja del reloj. El cristal de zafiro convexo extragrueso se encuentra en el anillo interior de la configuración, hecho de acero extra duro unido al nitrógeno. Mientras que las presiones masivas se encuentran en las profundidades de la superficie del océano, comprime el cristal Deepsea, el cristal está sostenido por el anillo interior del bisel, lo que permite que el reloj soporte una presión de agua equivalente a un peso de más de 3 toneladas en el cristal.

Comments

Deja un comentario