Replicas OMEGA y EON Productions lanzan una nueva ‘James Bond Seamaster ‘

En un evento especial en Londres el pasado miércoles en barco por el río Tahmes, la marca de replicas relojes suizos Omega dio a conocer un nuevo James Bond 007 dignificó Seamser. Omega Presidente y CEO Raynald Aeschlimann y productor de Bond Michael G. Wilson revelaron a lo largo del reloj replicas que se libera bajo el nombre Seamaster Diver 300 M “reloj del comandante” edición limitada.

El “reloj de Bond” no viene de la nada. James Bond lleva desde el año 1995, Goldeneye un replicas Omega Seamaster. El agente secreto y su reloj han sido inseparables desde entonces a todas las aventuras emocionantes. Es también el 50 aniversario de “Sólo se vive dos veces” fue lanzado hace 40 años, “La espía que me amó” fue visto por primera vez hace 20 años y “El mañana nunca muere” tuvo su estreno. En todo visto esas películas James Bond, con su uniforme militar formal. replicas Omega tomó el rango y honores de Bond como punto de partida en la creación del “reloj del comandante” y se incorporan en el diseño, lo que resulta en un reloj replicas con blanco, azul y rojo.

El Seamaster Diver 300M de “reloj replicas de Commander” Edición Limited (212.32.41.20.04.001) tiene una caja de acero inoxidable de 41 mm y un borde de cerámica azul con un anillo de buzos Liquidmetal®. Los primeros 15 minutos se cubren con goma roja. El dial es brillante cerámica blanca y tiene 12 índices azules. La palabra “Seamaster” se muestra en rojo y el reloj replicas tiene las manos azules. Única de ver es el logotipo del arma 007- como un contrapeso a la segunda parte. Además, el número 7 en la ventana de la fecha roja, mientras que todos los demás números son de color azul.

OTAN – correa es de color azul, rojo y gris, y tiene un patrón con cinco rayas con una hebilla brillante. En la carcasa posterior con borde ondulado son los “tres rayas” de la insignia de rango comandante en el rotor, junto con el ‘diseño kogel’- 007.

El modelo de acero inoxidable se libera en una edición limitada de 7007 piezas y es accionado por el OMEGA Calibre 2507. El replicas relojes de Commander “es también un modelo de oro de 18 quilates amarillo (212.62.41.20.04.001) disponible en una edición de sólo siete.

Comments

Deja un comentario