Replicas Panerai Radiomir 8 Dias GMT Rojo Oro PAM538 Espana

Mientras que su diseño auténtico sigue el código icónico de los modelos raros de la marca de los cuarenta años, una exclusiva edición especial de la reproducción replicas Panerai 8 Días GMT Oro Rosso hace una fuerte distinción de otros modelos Radiomir que muestran una esfera azulada y una correa Cuero, emparejado con un cuerpo elegante en oro rojo. Para todos los fans del movimiento mecánico, el reloj de renombre ha revelado una versión particularmente compleja del primer movimiento hacia el interior hizo manufactura de Officine Panerai en Neuchâtel, a través de la carcasa transparente.

Esta hermosa réplica de reloj y mi favorito en la edición de 2013 de la marca característica de la almohada icónica con la superficie brillantemente pulido. Este es un caso muy robusto con un diámetro de 45 mm y un interesante tornillo de corona vintage. La caja de oro rojo de 18 quilates también tiene la correa de accesorios de alambre extraíble firmado por Panerai que retienen la correa de cuero elástico, diseñada para encajar en una hermosa tonalidad azul de la esfera con un recubrimiento satinado soleil.

Su diseño minimalista deja una impresión muy fuerte, mientras que todos los indicadores mostrados proporcionan alta calidad de lectura. Los marcadores lineales y puntos de puntos legibles rodean la parte central que tiene la segunda zona horaria y segundos segundos en una posición de 9 horas. A las 3:00 AM, hay una ventana de fecha, mientras que el indicador de reserva de acciones toma la posición de 6 o. La función GMT también es proporcionada por la mano en forma de flecha en forma de centro. El dial está protegido con cristal de zafiro antirreflectante, así como el respaldo que abre una vista al mecanismo de manivela P.2002 / 10.

Construido sobre 246 componentes, este complejo mecanismo incluye tres barriles montados en serie, que proporcionan una reserva de energía extraordinaria de hasta 8 días. Está bellamente decorado y hecho a mano, incluyendo puentes finamente esqueléticos y barriles, así como una rueda que coincide con el color de la caja. Los puentes cepillados con grabado dorado se terminan con bisel, mientras que la placa se termina con una granulación circular.

réplica de reloj Panerai 8 Días GMT Oro Rosso PAM538 es resistente al agua a 50 metros, lo que significa que este hermoso reloj no está diseñado para actividades de buceo ya que la mayoría de las réplicas de relojes Espana de gama Radiomir.

Comments

Deja un comentario