Replicas Patek Philippe Aquanaut Jumbo 5168G

Este año, la fabricación del Patek Philippe Ginebra celebra el 20 aniversario de uno de sus iconos modernos, el acuanauta. Como parte de una nueva colección, la marca añade un poco de color y un poco de confianza en un modelo que siempre ha sonado en el lado discreta, con una línea azul de 42 mm y replicas Patek Philippe Aquanaut 5168G respuesta Jumbo.

Después de un gran ruido hecho en los años 40 del Nautilus en 2017 – con dos ediciones limitadas que hemos demostrado aquí – Patek ahora dar un poco de crédito a otro icono moderno de falsos relojes suizos deportes, el acuanauta. Exposición en Basilea en 1997, Patek Philippe dio a conocer el nuevo acuanauta Ref. 5060A, reloj deportivo, pero elegante y contemporáneo para los hombres de acero inoxidable, diseñado para atraer a una generación más joven.

Menos “clásicos”, más barato, más simple y más conveniente para el uso diario, la Aquanaut inspiraron el Nautilus, pero con un caso de tres piezas y una construcción más simple, como con la correa de caucho o una pulsera ‘de acero integrado. Sin embargo, comparte el octogonal / ojo de buey del Nautilus, algo que crea rápidamente un cierto atractivo en torno a esta réplica de reloj. Más tarde, el acuanauta creció ligeramente en 5167, un poco más refinado y redondeada que antes. Este año, se introdujo una nueva versión, la réplica de relojes Patek Philippe Aquanaut Jumbo 5168G, no sólo un nuevo color.


La nueva réplica Patek Philippe Aquanaut 5168G Jumbo no es un nuevo modelo de concepto, pero actualiza algunos aspectos, al menos visualmente. Mecánicamente, el Aquanaut todavía se guía por el calibre central de rotor (3.3 mm), calibre central de 324 SC (segunda unidad), por tres portadoras con fecha a 3, con el Patek sellado y -3 / + 2 segundos por día . El movimiento es todavía visible desde la parte posterior.

La principal evolución, como se puede imaginar con el nombre de “jumbo” oficial, es el aumento de diámetro. Mientras que antes de que un 40mm pequeño (literalmente pequeña palmera), el Jumbo Patek Philippe Aquanaut 5168G es ahora 42 mm y 18k de oro blanco – todavía 120m resistente al agua. Ningún pensamiento drama, el reloj mantiene la elegancia y simplemente añade un ‘poco de encanto moderno.

En términos de la esfera, la réplica Patek Philippe inaugura un nuevo color, perfectamente en línea con sus intenciones acuáticos: azul marino, un gradiente de luz (más oscuro en la periferia). Conserva vigilado de tablero de ajedrez en relieve modelo. Por supuesto, debido a la mayor diámetro, las fechas son un poco menos apoyo en el borde de la línea que antes, pero nada sorprendente. Además, es lo suficientemente delgada como para un reloj deportivo, sólo 9,2 mm.

Los números aplicados son iguales, así como las manos, acero inoxidable con pintura luminosa blanco (hora y minuto) o de offset y para segundo lacado blanco. En el metal, el color es muy bonito, con hermosas reflexiones, que dan un all’Aquanaut más audaz y deportivo. Se combina con una correa de caucho correspondiente.

Comments

Deja un comentario