Replicas Relojes Hublot favorito de Antonio Banderas

En caso de que ya no estuvieran ya locamente celosos de los estilos de vida de las celebridades, considere que Antonio Banderas recientemente fue pagado para hacer un viaje alrededor del mundo con una de las mujeres más bellas del planeta. Lo hizo con una gira de prensa con la sexy co-estrella Salma Hayek en la promoción de su hilarante película familiar “Puss In Boots”. Mientras que en la carretera, el actor latino creó un frenesí de alimentación paparazzi y fue entrevistado por cientos de medios de comunicación en todo el mundo. Antes de entrar en el centro de atención internacional, Antonio se deslizó en su relojes de réplica Hublot favorito – el increíblemente elegante Big Fake Hublot Big Bang.

Qué hombre afortunado. Aquí, Antonio sigue a Salma en otra entrevista promocional. Lleva un traje fresco y casual, apareando simples pantalones negros con un suéter beige ajustado. Con sus mangas de suéter enrollado, su réplica suiza Hublot atrae mucha atención. Su rostro muy visible y de gran tamaño emana energía masculina, al igual que Antonio.

El Hublot Replicas Big Bang que Antonio lleva es famoso en el mundo del reloj por su construcción increíblemente fuerte y duradero. Ofrece una caja sólida del acero inoxidable con la galjanoplastia triple-envuelta del oro, cristal de zafiro resistente al rasguño, y un sistema de movimiento perpetuo suizo-hecho que no requiere baterías para funcionar. También permite a los usuarios realizar un seguimiento del tiempo con una precisión considerable, ya que tiene marcadores de hora luminiscentes y las manos y un mecanismo de fecha y hora.

Comments

Deja un comentario