Replicas Relojes misteriosos Cartier Rotonde De Cartier para 2018

SIHH 2018 está a solo unos meses de distancia, pero ya estamos escuchando sobre algunos de los nuevos relojes que se lanzarán. Hoy, tenemos un par de replicas relojes Cartier Rotonde De Cartier Mysterious: el Rotonde de Cartier Mysterious Day & Night y el Rotonde de Cartier Skeleton Mysterious Double Tourbillon.

La idea de estos Relojes Misteriosos proviene en realidad de los Relojes Misteriosos que replicas Cartier remontó a principios del siglo XX. Estos relojes fueron notables porque [ALERTA DE SPOILER] sus manos se fijaron en discos transparentes movidos por engranajes apenas fuera de la vista, creando la impresión de que flotaban en el dial. Este aspecto icónico se ha adaptado para varios relojes de Cartier y ofrece una visión interesante.

El día y la noche misteriosa de Rotonde de Cartier replicas está disponible en una caja de oro rosa de 18 quilates o blanco de 40 mm. Los fanáticos de Cartier estarán encantados de saber que también viene con la corona de cabujón de zafiro azul de la marca. La resistencia al agua tiene una potencia de 30 m.

El dial está dividido en dos mitades. La mitad superior presenta una complicación de día y de noche y también muestra las horas en forma de una escala de 12 horas que se lee de seis a seis. En el día, un sol aparecerá en el dial y se dirigirá de izquierda a derecha. Las horas se leen simplemente mirando la posición del sol en relación con la escala de 12 horas. Cuando es de noche, aparecerá una luna y también hará su viaje de 12 horas de izquierda a derecha. La mitad inferior de la esfera presenta un patrón de guilloché radiante en el centro y una pantalla de minutos retrógrada.

El Rotonde de Cartier Mysterious Day & Night funciona con el Calibre 9982 MC de cuerda manual, que se puede ver a través del fondo de pantalla de zafiro. Hecho de 174 componentes, late a 4 Hz y tiene una reserva de marcha de al menos 48 horas.

El segundo replicas relojes, el Rotondo de replicas Cartier Skeleton Mysterious Double Tourbillon se basa en el reloj Rotonde Mysterious Double Tourbillon que fue presentado en SIHH en 2013. El tamaño de la caja es de 45 mm de ancho y solo está disponible en platino. Para aquellos que quieren un poco más de brillo, también hay dos versiones adicionales, una con un bisel de diamantes pavimentados y otra con una caja de diamantes pavimentada y movimiento.

La esqueletización es un arte muy mal entendido y creo que muchas personas no aprecian lo difícil que es alejar el material del movimiento y mantener la estética y la integridad estructural adecuadas. En el caso del Rotondo de Cartier Skeleton Mysterious Double Tourbillon, los puentes han sido hábilmente esqueletizados para tomar la forma de números romanos. Además, la esqueletización del movimiento ha acentuado aún más la acción del doble tourbillon volante.

Aquí, el tourbillon volante doble hace una sola rotación alrededor del marcador misterioso una vez cada 60 segundos. Como resultado, también se dobla como un indicador de segundos. Y mientras lo hace, realiza una segunda rotación por sí mismo una vez cada cinco minutos. Las horas y los minutos se leen en las dos manos estilo espada de acero azulado sobre el tourbillon.

El Rotondo de Cartier Skeleton Mysterious Double Tourbillon funciona con el Calibre 9465 MC, que consta de 286 componentes, late a 3 Hz y tiene una reserva de marcha de al menos 52 horas. También está certificado por Poinçon de Genève, lo que significa que el movimiento debe cumplir estrictos criterios en cuanto a acabado y materiales. En resumen, espera que el movimiento sea terminado por expertos.

Esperamos ver más de estos dos relojes en SIHH 2018 a principios del próximo año. El reloj misterioso de día y de noche Rotonde de Cartier tiene un precio de $ 63,000. El reloj Rotondo de Cartier Skeleton Mysterious Double Tourbillon tiene un precio de $ 216,000. Si quieres uno con un bisel de diamantes pavimentado, es de $ 324,000, y con una caja de diamantes pavimentada y movimiento es de $ 530,000. Cada variante del reloj Rotondo de Cartier Skeleton Mysterious Double Tourbillon está limitado a 30 piezas.
http://www.itorologioreplica.com

Comments

Deja un comentario