ReplicasTag Heuer Connected Modular 45 trae tecnología inteligente a los relojes replicas de gama alta

El reloj falso podría ser el wearable la persona ocupada del negocio está buscando

El relojero suizo Tag Heuer ha revelado su smartwatch de segunda generación, el Connected Modular 45, con el Android Wear 2.0 de Google y las piezas intercambiables.

Al igual que su predecesor, Tag Heuer Connected, el nuevo smartwatch combina los estilos tradicionales de una réplica de relojes suizos análogos con las características de un smartwatch que normalmente se encuentra en los gustos de Samsung Gear S3 y Moto 360. Sólo, esta vez el Connected Modular 45, como la parte media de su nombre sugiere correas intercambiables y accesorios que le dan más de 500 diferentes combinaciones de diseño.

Replicas Tag Heuer Connected Modular 45

El cuerpo principal de ese reloj cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas instalada en cajas hechas de satén o titanio pulido, oro rosa o en cerámica negra disponible con o sin diamantes.

La alimentación de esa pantalla es un procesador Intel Atom Z34XX y 4 GB de RAM. La conectividad viene en forma de Wi-Fi, Bluetooth y capacidades de comunicación de campo cercano. Un chip GPS también está en bardo para el seguimiento de la ubicación del usuario. Tag Heuer reclama 30 horas de vida de la batería y resistencia al agua de hasta 100 pies. 30 diales de reloj están también disponibles y pueden b cambiado sobre la marcha en el golpe de un dedo.

Hasta ahora es un smartwatch bien equipado con un tourbillon de gama alta, pero un micrófono incorporado permite su uso con el Asistente de Google, lo que debería ayudar al reloj a obtener algunas credenciales inteligentes.

Tag Heuer replicas

Pero la parte más interesante de la réplica de la etiqueta heuer conectada modular 45 es lo que la empresa está llamando una “experiencia de gestión del tiempo”, un servicio de software inteligente para el reloj y una aplicación móvil complementaria que ajusta dinámicamente los recordatorios para reuniones programadas, llamadas, planes Viajes y otras actividades para adaptarse a un horario cambiante. Así que los recordatorios se proporcionará en momentos útiles, incluso si una cita original para decir recoger flores se ha perdido.

replicas etiqueta heuer

Para la persona ocupada del negocio con el presupuesto para un reloj distintivo high-end elegante de la copia barata, tal característica podría ser una bendición importante cuando viene a organizar elegantemente horario y épocas. Aunque necesitarán tener bolsillos profundos como el reloj comienza en una billetera-vaciando £ 1.400.

Comments

Deja un comentario