Revisión de la comparación de replcias relojes: Patek Philippe Calatrava Replica VS Vacheron Constantin

Tanto la réplica de Patek Philippe Calatrava como la réplica Vacheron Constantin tipo de dirección para el mismo público objetivo. Es por eso que elegí algunos modelos similares. Ambos tienen diseños simples. Voy a entrar en detalles para estos relojes y ver cuál es mejor.

Siempre me ha gustado comparar diferentes marcas de replicas relojes espana de lujo. Al comparar la misma marca, no hay muchas diferencias que puede encontrar, aparte de la calidad de la réplica. Usted puede encontrar algunos de los mejores relojes Patek Philippe réplica y no tienen nada que decir, aparte de su diseño o usted podría encontrar una mejor calidad y uno de menor grado y hacer su elección más fácil. Lo mismo ocurre con las réplicas de Vacheron Constantin. Es por eso que últimamente he estado revisando y comparando diferentes marcas. Puede ser un reto elegir uno. Por lo tanto, el voto va hacia Patek Philippe réplica de relojes o los de Vacheron?
Replica Patek Philippe Calatrava Replica

Realmente me ha gustado esta réplica y escribir la falsa revisión Patek Philippe relojes para él. Este reloj ofrece un dial blanco simple con una ventana pequeña de la fecha situada en 3 horas. Los marcadores de imitación de piedra son los detalles que hacen que este reloj tenga un aspecto único. Le dan una sensación elegante y elegante, haciendo de este reloj una elección perfecta para los trajes elegantes.

Este Patek Philippe Calatrava réplica tiene un aspecto vintage y elegante. El peso y las dimensiones se sienten bien y también lo hace la correa de cuero. Es el detalle perfecto cuando se agrega junto al estuche y el dial.

El caso trasero transparente muestra los movimientos automáticos japoneses. Desde que compré mi primer reloj suizo, hace no mucho tiempo, me gustaría tener todas mis réplicas con movimientos suizos de calidad. Hay una diferencia notable cuando se trata de la precisión de estos instrumentos de cronometraje. Incluso es la mano segundos tiene un buen barrido y este reloj es preciso, lo habría preferido como un Patek Philippe Calatrava réplica suiza. Aun así, estoy muy satisfecho con la calidad de este reloj. Su diseño es su activo más importante.
Replica Vacheron Constantin Replica

Este Vacheron Constantin Ultra Fine 1955 no fue un reloj que me dieron. Fue un regalo para mi tío que no es un fan de réplicas de relojes, pero, incluso así, él realmente lo disfrutó. Si el Patek Philipe Calatrava reloj tenía un diseño simple, este es aún más simple y que definitivamente es una ventaja. Incluso si me gustan más relojes replicas de aspecto casual, también aprecio un reloj de vestido con un diseño simple y elegante.

Esta réplica Vacheron Constantin es delgada y elegante. El original es aún más delgado con 1,9 mm, pero eso no es una diferencia notable. Dado que los costos originales alrededor de 30k, me dije, como lo hago cada vez, que una réplica es una opción mucho más sabia.

Este reloj tiene un dial limpio, simple con apenas el logotipo, la marca de fábrica y la ciudad de orígenes encendido. Las manos están chapadas en oro rosa, igual que el caso. Son muy finas para igualar la delgadez del caso. El caso parece increíble y el pulido es impecable. Tiene una pulsera de cuero marrón con un brillo agradable a ella. La hebilla tiene el logotipo de Vacheron Constantin en él. En general, este reloj tiene un gran diseño y realmente se puede ver que una gran cantidad de atención al detalle se le dio.

En cuanto a los movimientos, se trata de un reloj japonés automático, al igual que el Patek, y no hay mucha diferencia entre estos dos
El pliegue

Ambos relojes parecen increíbles. A pesar de que tienen estilos similares, tienen diferentes elementos que podrían ayudarle a decidir más fácil que uno ir con. La réplica de Patek Philippe Calatrava tiene piedras en lugar de números y que realmente añade algo de glamour al reloj. Por otro lado, el Vacheron es muy elegante y el oro rosa añade un toque agradable a la misma. Probablemente iría con el Calatrava (eso es lo que realmente hice), pero tengo que decir que el Vacheron me atrae también. ¿Cuál elegirías?

Comments

Deja un comentario