Revisión de la Replicas IWC Flieger reloj cronógrafo

Pugwash presenta otro artículo a Réplica reloj informe, un escritor popular con un gran enfoque para ver las críticas – y la fotografía. Gracias Pugwash por el que nos permite reimprimir su pieza y otros de otros foros reloj estimado por ahí. Aquí, estaremos pasando algún tiempo con uno de los relojes IWC nueva réplica que ha golpeado los bastidores virtuales. Es un gran estándar para otras réplicas a las que aspirar.

He aquí una revisión objetiva de la réplica de Flieger Chronograph de IWC, recientemente disponible. Fliegers se hicieron para los pilotos – el nombre fonéticamente sugiere la similitud alemán / inglés para la palabra “volar”, junto con un sufijo que se traduciría a “crono que.” Las cosas reales han estado alrededor desde ’36. Esta pieza, el 3706, 39mm de diámetro, fue reemplazado recientemente por el 3717, 42mm de diámetro. Su significado es aprovechar la popularidad del reloj principal de la CBI en el Big Pilot, que es definitivamente un gran problema. El diseño más elegante es más bonito que el del reemplazo y parece haber sido la inspiración para otras creaciones, como el diseño Flieger de Fortis.

El movimiento de esta versión de la réplica es un asiático 28k 7750, sin modificaciones de desplazamiento. Por lo tanto, debería un poco más fiable que los relojes con los diales en movimiento. Siga las instrucciones para el 7750 y estará totalmente bien. Todas las características del original están presentes en la copia y son casi idénticas. Sash me proporcionó este, así que no estaba preocupado por su calidad. Si se ponen en la primera semana, que los asiáticos se sabe que hacer, entonces sabía que sería atendida. Siempre consulte con su distribuidor sobre cosas como esa.

Aquí el caso es de acero cepillado, y encaja perfectamente con la estética negra / gris del reloj. Tiene una apariencia monocromática elegante que personalmente me gusta. Hay una diferencia en el caso – no es la misma profundidad – pero apenas se puede notar. Además, la capa anti-reflejo está ausente del vidrio, pero todavía se puede ver muy bien. Tal vez tiene una capa muy delgada que estoy pensando, como muchas réplicas.

Este reloj tiene una corona atornillada con la estética de los peces de la CBI. Parece que los empujadores y la corona no son exactamente el tamaño correcto, pero sin la cosa real a comparar, no lo sabrías.

El brazalete es en realidad el MooCroc idéntico que viene en el Chrono portugués que replicas IWC hace. Es de 20 mm, tiene un broche cepillado, y es muy agradable al tacto. Ciertamente no lo reemplazaré en ningún momento pronto.

Los principales errores con esta réplica son todos marcados. Los doce y nueve números de subdirección deben ser horizontales pero no lo son. También hay tres pequeños puntos que faltan en el subdial doce. Finalmente, los doce y seis sub-diales deberían estar enmarcados en blanco. Si el dial mejoró con la próxima versión, realmente sería casi perfecto.

He hecho una excepción aquí y he usado otra foto de persona sin pedir permiso, cosa que nunca he hecho. Es una foto que he recortado del reloj real, fuera del sitio web de Joyful Collection. Puedes hacer clic en él, creo, y encontrarás las CBI en su entorno familiar, por así decirlo, pero ten cuidado, todo es japonés.

Es obvio la diferencia entre los sub-dials – puedes verlos en la imagen y compararlos con la réplica. Algunos defectos sí, pero nada lo suficientemente importante como para hacer este replicas relojes indeseable para mí. Asegúrese de comprobar sólo sobre el sub-dial manos si usted compra – que debe ser blanco. Es una revisión reciente que se hizo – las réplicas más antiguas tienen plata por error. Un gran clásico y grande tenerlo en forma de la réplica ahora.

Comments

Deja un comentario