Supersize Breitling Replicas

Breitling replicas no siempre ha estado tan lejos de la corriente principal como parecen ser ahora, pero los signos han estado allí durante décadas. Sigue siendo una empresa privada, hay más que una pizca de costumbres suizas de la vieja escuela y la independencia sobre la marca si te importa mirar más allá de la marca negra y amarilla.

Replicas Breitling Emergency
Replicas Breitling Emergency

Es cierto que las últimas versiones de Navitimer, reveladas (si es así) en Baselworld hace unas semanas, ignoran por completo la dirección de la industria en los últimos cinco años. Parece ser casi tradicional en Breitling para establecer su cara contra las tendencias predominantes y seguir adelante independientemente. Mientras que los gustos de Rolex y Heuer simplificaron sus cronógrafos casi al punto de la abstracción durante los años 60, el Navitimer era uno de los pocos diseños del reloj de los años 50 a la reproducción de Breitling a través de la década siguiente casi sin cambios.

Así, mientras que el resto de la industria relojera ha pasado los años posteriores al accidente volviendo a lo básico y compitiendo para producir los relojes más limpios, sencillos y pequeños, Breitling introduce nuevas versiones de 46 y 48 (!) Mm de diámetro del Navitimer. ¿Es esto sólo la tradición de Breitling, o están demasiado lejos hasta su valle del Jura para haber recibido el memo? Difícil de decir.

Replicas Breitling Avenger Seawolf
Replicas Breitling Avenger Seawolf

Siempre me ha gustado el Navitimer en su tamaño más habitual de 42mm. Es un diseño complicado, pero de alguna manera muy puro; Su descenso del asistente de navegación de los años cincuenta era claro y sorprendentemente legible, dada la densidad de números y escalas apretados en el dial, por lo que una versión de 46 mm (mientras que simplemente demasiado grande para que me use) debería valer la pena mirar. Los diseñadores de Breitling han empujado las escalas y las funciones de las reglas de deslizamiento lejos del centro, creando una sensación mucho más abierta, por lo que funciona.

Replicas Breitling Bentley
Replicas Breitling Bentley

El Navitimer de 48mm tiene un calendario perpetuo, su nombre propio es el Navitimer 1461 (ese número es la longitud de un ciclo de saltos). Puede suponer que el tamaño extra permitiría que una réplica de Breitling pareciera similar al diseño, pero en realidad no sale – este es un relojes replicas que está casi en el desgaste de over-your-flying-overalls territorio. Su característica más redentora fue el shock que indujo a otros visitantes del stand de Breitling. Personalmente, me alegré de admirar a los 46mm de lejos, como prueba de que Breitling confía en su forma individualista.

Comments

Deja un comentario